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Preguntas Frecuentes

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¿No encuentras lo que buscabas o tienes alguna duda?

Estamos para servirte, por medio de nuestro chat o WhatsApp (33) 1441-25-42

Horarios
L - V de 8:00 am a 6:00 pm y S - D de 9:00 am a 2:00 pm.

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Teléfono (33) 20-05-8039

¿Cómo hago un pedido?

Hacer tu pedido en artemaro.com es muy sencillo, una vez que encuentras el producto que más te gusta, puedes darle clic en el botón de compra y seguir los pasos.

Si quieres revisar los detalles del producto, puedes ir al producto y encontrarás toda la descripción del mismo, o bien puedes escribirnos y con gusto te ayudamos.

¿Dónde está mi pedido?

Si hiciste un pedido hace mas de 3 días y quieres saber el status de tu pedido, envíanos un mensaje por whattsap al +521-33-1441-2542 o un correo a pedidos@artemaro.com. Favor de incluir tu nombre, número de pedido y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad, para darte toda la información que necesitas.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

En Artemaro aceptamos pagos con tarjeta de crédito o debito (visa, MasterCard y americana express), también aceptamos pagos por medio de PayPal.

¿Mis pagos con tarjeta son seguros?

En Artemaro nos preocupa tu seguridad y tranquilidad, es por eso que manejamos la ultima tecnología para asegurar que todos tus datos serán protegidos, mediante el certificado SSL, en donde tus datos son protegidos por una empresa de prestigio, por lo cual nadie de nuestro personal tendrá acceso a tus datos bancarios.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Las devoluciones se pueden hacer en un lapso de 5 días una vez recibido el articulo, deberás solicitarlo por correo electrónico a devoluciones@artemaro.com adjuntando el por qué te gustaría devolverlo.

Si la devolución es por algún error de Artemaro como puede ser pedido incorrecto o algún defecto en el producto, nosotros te enviaremos una guía de envió para que la imprimas, la pegues y devuelvas el producto.

Si el envío no es por ningún error pero simplemente no es ningún error pero al final decides no quedarte con el articulo, todos los gastos correrán por tu cuenta, te sugerimos solicitarnos una guía para acceder a tarifas especiales o enviarlo por la paquetería de tu preferencia o entregarlo en nuestras oficinas, te recomendamos asegurar la mercancía.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Normalmente los pedidos tardan de 3 a 5 días hábiles siempre y cuando estén en el apartado de existencia, en algunas ocasiones puede tardar un poco más por las paqueterías o si te encuentras en una zona extendida.

Existencia de los productos.
Existen algunos productos que son sobre pedido y pueden tardar el tiempo de fabricación estipulado en dicho producto, más los 5 días hábiles mencionados, pero siempre mantendremos una atención muy personalizada.

Si el pedido fuese a tardar más del tiempo previsto siempre se lo haremos saber.

¿Puedo cancelar algún pedido?

Lamentablemente no es posible cancelar ningún pedido ya hecho, ya que fue enviado al centro de envíos, pero envíanos un mensaje vía whatsapp al +521-33-1441-2542 para ver si podemos cancelarlo, si la entrega no se ha realizado a alguna paquetería.

¿Con qué paquetería realizan los envíos?

Manejamos convenios con distintas paqueterías según tu zona como lo son DHL, FedEx, Redpack. Si el envío sale de nuestras bodegas y es local, se realizará por medio de la paquetería de Artemaro)

¿Qué pasa si ingresé un domicilio incorrecto?

No te preocupes, si el envío no se ha realizado podemos cancelar la orden, por lo que te pedimos enviarnos un mensaje al +521-33-1441-2542 vía WhatsApp para hacer el cambio de domicilio.

Si el envío ya fue realizado lamentablemente no podremos hacer nada, intentaremos emitir la cancelación con la paquetería para que no se realice la entrega y se devuelva el articulo. Posiblemente tenga un cargo de reexpedición, para poder cambiar la dirección, si fuese el caso deberá cubrir la tarifa adicional. Si logramos que la paquetería no nos cobre el pedido se enviara al nuevo domicilio solicitado.